La Caja lanza contratación de seguro automotor 100% online

spot_img

La compañía implementó la funcionalidad del servicio para realizar la inspección del vehículo por foto a través de la web para autos usados.

La Caja continúa con su desafío por modernizar el servicio de atención con soluciones nuevas e innovadoras. En ese marco, la compañía implementó el proceso de contratación del seguro automotor para autos usados 100% online al incorporar la funcionalidad para realizar la inspección por foto desde la web.

El servicio de póliza online se puede contratar desde web o mobile y todo el proceso desde la cotización hasta la emisión efectiva se puede realizar en tan solo 8 minutos. Hasta el momento, solo los clientes con autos 0km podían tramitar la emisión de póliza de forma 100% online. Para los autos usados solo se podía realizar la cotización y generar una solicitud digitalmente, pero el proceso se completaba con la inspección del vehículo en una sucursal o con la visita del inspector en el domicilio del asegurado. 

A partir de esta mejora, el usuario podrá cargar en el sitio web de La Caja las fotos de la vista frontal, posterior y de los laterales del vehículo. La carga de estas fotos genera la emisión directa de la póliza. Posteriormente, dentro de las 48hs un inspector hace la revisión de las fotos y finaliza el trámite, en el caso de que el vehículo no esté asegurable un representante de la Compañía se comunica con el cliente para ofrecerle un seguro a su medida.

Si el vehículo es asegurable, se le enviará un mail al cliente y se lo derivará al Centro de Operaciones Online para descargar el documento. “Las tendencias de consumo están cambiando, especialmente con el ingreso al mercado de las nuevas generaciones de nativos digitales. Para La Caja es central garantizar un servicio innovador adaptado a las necesidades de nuestros clientes y priorizando la practicidad y conectividad que rige el mundo actual.

En la compañía nos encontramos recorriendo este camino hacia la transformación digital. Esta solución es producto del trabajo colaborativo entre diferentes áreas de la compañía”, afirma Fernanda Balbuena, Jefa de Ventas Telefónicas y Web de La Caja.  

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO