Los caminos para encontrar pareja

¿Qué es mejor para encontrar pareja, los sitios online o el trabajo?

Muchos trabajos de investigación han registrado el enorme avance de los centros de citas online, una evolución que está teniendo poderosas consecuencias en los demás métodos de encontrar pareja. Todas las formas tradicionales han caído: a través de la familia, de las amistadas, de la escuela, del trabajo. Un estudio realizado por Michael Rosenfeld en la Universidad de Stanford, afirma que Internet aportó un impulso importante a la vida amorosa de todos aquellos con escasas oportunidades. Incluso el camino hacia encontrar pareja en el trabajo está siendo desplazado por la precisión de los algoritmos en los sitios para encontrar la pareja ideal.

 

Pero no todos están de acuerdo con estas conclusiones. Según el criterio de Miranda Green que explica en el Financial Times, no hay mejor manera de encontrar pareja que en el trabajo. En primer lugar porque las candidatos comparten un lugar físico durante muchas horas al día. Por ende, ambos están expuestos a las mejores y peores características de cada uno. Además, porque tienen experiencias compartidas y, presumiblemente, similares.

 

La otra razón para creer que no va a desaparecer el romance nacido en la oficina ( o cualquiera sea el lugar de trabajo) es que casi siempre se mantiene en secreto durante bastante tiempo. Y ese secreto le da tiempo a la pareja a madurar sin interferencias de amibos o familiares.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades