John Foos finalizó el rodaje de los siete nuevos comerciales que se difundirán como parte de una amplia campaña americana. Las ideas para estos <em>spots</em> fueron desarrolladas por el equipo <em>in house</em> de la empresa, y la realización estuvo a cargo de Zarlek Producciones, con la dirección de Sebastián Caporelli. La idea original fue del equipo creativo Molleja.<br />
<br />
La campaña se divide en dos formatos, con varios comerciales cada un. Una campaña institucional: con las piezas “Quedarse a dormir", “Bolillero”, “Primera vez” y “Chinos”, que utilizan el humor para reflejar situaciones cotidianas y actitudes de los adolescentes de estos tiempos. Y la campaña “No entiendo”: integrada por los <em>spots</em> "Tap”, “Tattoo tatú” y “Camisa”, que cuentan cómo el <em>target </em>etario de varias décadas atrás se quedan fuera y sin comprender muchas de las cosas que divierten a los adolescentes de hoy.<br />
<br />
Los comerciales fueron realizados durante varios días de rodaje, y luego requirieron de un importante trabajo de post.producción en 3D y efectos especiales: una estética que romperá con la tanda tradicional televisiva.
John Foos presenta su campaña publicitaria
Las ideas para los siete comerciales fueron desarrolladas por el equipo in house de la empresa.