John Foos presenta su campaña publicitaria
Las ideas para los siete comerciales fueron desarrolladas por el equipo in house de la empresa.
9 marzo, 2009
John Foos finalizó el rodaje de los siete nuevos comerciales que se difundirán como parte de una amplia campaña americana. Las ideas para estos <em>spots</em> fueron desarrolladas por el equipo <em>in house</em> de la empresa, y la realización estuvo a cargo de Zarlek Producciones, con la dirección de Sebastián Caporelli. La idea original fue del equipo creativo Molleja.<br />
<br />
La campaña se divide en dos formatos, con varios comerciales cada un. Una campaña institucional: con las piezas “Quedarse a dormir", “Bolillero”, “Primera vez” y “Chinos”, que utilizan el humor para reflejar situaciones cotidianas y actitudes de los adolescentes de estos tiempos. Y la campaña “No entiendo”: integrada por los <em>spots</em> "Tap”, “Tattoo tatú” y “Camisa”, que cuentan cómo el <em>target </em>etario de varias décadas atrás se quedan fuera y sin comprender muchas de las cosas que divierten a los adolescentes de hoy.<br />
<br />
Los comerciales fueron realizados durante varios días de rodaje, y luego requirieron de un importante trabajo de post.producción en 3D y efectos especiales: una estética que romperá con la tanda tradicional televisiva.