John Foos presenta su campaña publicitaria

Las ideas para los siete comerciales fueron desarrolladas por el equipo in house de la empresa.

9 marzo, 2009

John Foos finaliz&oacute; el rodaje de los siete nuevos comerciales que se difundir&aacute;n como parte de una amplia campa&ntilde;a americana. Las ideas para estos <em>spots</em> fueron desarrolladas por el equipo <em>in house</em> de la empresa, y la realizaci&oacute;n estuvo a cargo de Zarlek Producciones, con la direcci&oacute;n de Sebasti&aacute;n Caporelli. La idea original fue del equipo creativo Molleja.<br />
&nbsp;<br />
La campa&ntilde;a se divide en dos formatos, con varios comerciales cada un. Una campa&ntilde;a institucional: con las piezas &ldquo;Quedarse a dormir&quot;, &ldquo;Bolillero&rdquo;, &ldquo;Primera vez&rdquo; y &ldquo;Chinos&rdquo;, que utilizan el humor para reflejar situaciones cotidianas y actitudes de los adolescentes de estos tiempos. Y la campa&ntilde;a &ldquo;No entiendo&rdquo;: integrada por los <em>spots</em> &quot;Tap&rdquo;, &ldquo;Tattoo tat&uacute;&rdquo; y &ldquo;Camisa&rdquo;, que cuentan c&oacute;mo el <em>target </em>etario de varias d&eacute;cadas atr&aacute;s se quedan fuera y sin comprender muchas de las cosas que divierten a los adolescentes de hoy.<br />
<br />
Los comerciales fueron realizados durante varios d&iacute;as de rodaje, y luego requirieron de un importante trabajo de post.producci&oacute;n en 3D y efectos especiales: una est&eacute;tica que romper&aacute; con la tanda tradicional televisiva.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades