Infor lanza Interaction Advisor para Salesforce

Al optimizar el motor avanzado de decisiones  de Interaction Advisor, los usuarios de Salesforce pueden reaccionar en forma inteligente y personal, por medio de la velocidad de las redes sociales, a todas las interacciones con los clientes, aumentando la relevancia de las ofertas, logrando mayor tasa de aceptación y ventas y mejorando la lealtad de los clientes.

18 febrero, 2013

Infor, proveedor de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes, anuncia que Interaction Advisor estará disponible en la Plataforma Salesforce, una plataforma líder en la nube para aplicaciones sociales y móviles.

Desarrollada completamente en la nube en la Platforma Salesforce e incluyendo una interface que ofrece información en una aplicación consolidada, intuitiva y fácil de navegar, los usuarios tienen acceso a datos accionables y poderosas funcionalidades para tomar mejores decisiones de comunicación en forma más rápida.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades