Invierten $ 40 millones en una planta de artículos promocionales

La realizó Zecat, la única empresa de merchandising con fábrica propia en el país.

22 octubre, 2010

<p>Ofrece desarrollo de productos a medida con dise&ntilde;os argentinos para el mundo con amplia variedad de productos en stock para entrega inmediata. Produce tambi&eacute;n insumos para abastecer a distribuidores y empresas del rubro y posee una divisi&oacute;n GS Global Supplier, que brinda soluciones globales de marketing promocional.<br />
Cuenta con 200 ewmpleados directos y plantas propias y oficinas en Argentina, Chile, China y Hong Kong, junto con centros de atenci&oacute;n en M&eacute;xico, Costa Rica y Brasil, donde atienden a m&aacute;s de 6.500 clientes en m&aacute;s de 30 pa&iacute;ses.</p>
<p>El presidente Mariano Zegarelli sostuvo que &quot;somos la marca detr&aacute;s de las marcas. Nos ocupamos de que cada art&iacute;culo promocional sea capaz de transmitir la esencia de las marcas de nuestros clientes, &quot;hablando&quot; por ellas el mismo lenguaje con el que hablan a su p&uacute;blico&quot;.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades