Perrito es la nueva campaña de Pepsi

La marca invita a sacar lo mejor de uno mismo y divertirse en cada momento, a través de su nueva mascota, inspirada en un ícono bien argentino, cercano y popular.

18 febrero, 2011

<p>Pepsi, marca integrante del porfolio de PepsiCo Bebidas, presenta &ldquo;Perrito&rdquo;, su nueva campa&ntilde;a publicitaria que contin&uacute;a transmitiendo el mensaje c&oacute;mplice y optimista de la marca. <br />
<br />
El protagonista es uno de los t&iacute;picos perritos &ldquo;de los taxis&rdquo; que motiva con su incansable &quot;S&iacute;&quot;. A trav&eacute;s de esta nueva mascota, la marca expresa mensajes positivos, con un tono de humor e iron&iacute;a nacional.&nbsp; <br />
<br />
El comercial de TV muestra diferentes situaciones donde este mu&ntilde;equito incita a todos a disfrutar y divertirse en cada momento. Una de las cautivadas por el irresistible perrito es la modelo Nicole Neumann, quien se deja llevar por los encantos del animal y se desviste para defender su causa. <br />
<br />
El <em>spot</em> se produjo localmente y se puede ver en todo el pa&iacute;s a trav&eacute;s de la televisi&oacute;n y acciones BTL.&nbsp; <br />
<br />
Adem&aacute;s, la campa&ntilde;a estar&aacute; acompa&ntilde;ada de numerosas intervenciones de artistas argentinos, todas inspiradas en el perrito y su mensaje. En la ciudad de Mar del Plata, por ejemplo, un mega perro realizado artesanalmente por el artista local Le&oacute;n Wainsteim recorre la ciudad para que los fan&aacute;ticos se saquen fotos y ganen una versi&oacute;n en miniatura. <br />
<br />
youtube.com/pepsiarg </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades