<p>Pepsi, marca integrante del porfolio de PepsiCo Bebidas, presenta “Perrito”, su nueva campaña publicitaria que continúa transmitiendo el mensaje cómplice y optimista de la marca. <br />
<br />
El protagonista es uno de los típicos perritos “de los taxis” que motiva con su incansable "Sí". A través de esta nueva mascota, la marca expresa mensajes positivos, con un tono de humor e ironía nacional. <br />
<br />
El comercial de TV muestra diferentes situaciones donde este muñequito incita a todos a disfrutar y divertirse en cada momento. Una de las cautivadas por el irresistible perrito es la modelo Nicole Neumann, quien se deja llevar por los encantos del animal y se desviste para defender su causa. <br />
<br />
El <em>spot</em> se produjo localmente y se puede ver en todo el país a través de la televisión y acciones BTL. <br />
<br />
Además, la campaña estará acompañada de numerosas intervenciones de artistas argentinos, todas inspiradas en el perrito y su mensaje. En la ciudad de Mar del Plata, por ejemplo, un mega perro realizado artesanalmente por el artista local León Wainsteim recorre la ciudad para que los fanáticos se saquen fotos y ganen una versión en miniatura. <br />
<br />
youtube.com/pepsiarg </p>
Perrito es la nueva campaña de Pepsi
La marca invita a sacar lo mejor de uno mismo y divertirse en cada momento, a través de su nueva mascota, inspirada en un ícono bien argentino, cercano y popular.