Hyatt Place llega a Brasil

Realiza un joint venture con la experimentada desarrolladora FSA Group para realizar múltiples hoteles en el país.

Hyatt Hotels Corporation anunció la firma de un acuerdo para crear una empresa conjunta entre una filial de Hyatt y FSA Group S.A. (FSA), una empresa de Libra Group, para desarrollar y ser dueños de nueve hoteles bajo la marca Hyatt Place en Brasil. Se estima que la inversión total de Hyatt y FSA para el desarrollo de estos hoteles sea de aproximadamente US$ 270 millones.

Los hoteles estarán ubicados en localidades que posean una infraestructura comercial e industrial desarrollada y ayudarán a satisfacer la creciente demanda de alojamiento en Brasil. Se prevé que la primera de estas nuevas propiedades se inaugurará en el 2016.
 
FSA Group administrará y coordinará el desarrollo de los nueve hoteles Hyatt Place. Se han desplegado equipos de diseño y construcción en Brasil con el objetivo de manejar todos los aspectos de la gestión de los proyectos. Hyatt por su parte operará cada uno de los hoteles Hyatt Place.

Los hoteles, los cuales contarán entre 150 y 200 habitaciones, se localizarán en zonas urbanas, suburbanas y en las cercanías de aeropuertos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades