Primer TV Oled con pantalla curva

Lo presentó LG y estará en el mercado local a partir de julio a un precio estimado entre $70.000 y $75.000.

Posee solo 4,3 mm. de grosor en una pantalla de 55 pulgadas Full HD. Al utilizar tecnología Oled de generación de luz, logra imágenes vividas y realistas en una pantalla extremadamente delgada.

Este tipo de televisores generan su propia luz mediante un estímulo eléctrico. No hay necesidad de una luz de fondo por separado, lo que facilita un peso reducido y un aspecto elegante y minimalista. La pantalla curva elimina cualquier punto de distracción maximizando la experiencia visual.

La pantalla es curva y ergonómica con un sistema Smart TV Cinema 3D. El modelo forma parte de la línea de TV LG Oled, que producen increíbles imágenes gracias a la tecnología superior WRGB, con una tecnología exclusiva denominada 4 Color Pixel, que reproduce el color a partir de subpixeles blancos, que trabajan en conjunto con los tradicionales rojos, verdes y azules con el objetivo de mejorar la consistencia del color. D esa forma, genera imágenes mucho más brillantes, naturales y agradables al ojo humano. El sistema se potencia con un nivel de contraste preciso, manteniendo la pureza del blanco y del negro, ofreciendo, a la vez, una perfecta experiencia sin distorsión o pérdida de color y sin importar la iluminación o el ángulo de visión. Esto significa que cualquier usuario que no se ubique estrictamente en frente de la pantalla, también disfrutará de imágenes de gran calidad.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades