Herbalife Nutrition lanza Beverage Mix

Un suplemento alimenticio en formato de bebida que contribuye a cubrir las necesidades diarias de este macronutriente.

15 septiembre, 2020

Herbalife Nutrition lanza una alternativa para consumir proteínas: un suplemento alimenticio en formato de bebida que contribuye a cubrir las necesidades diarias de este macronutriente con todos los beneficios que esto conlleva. El nuevo Beverage Mix está enfocado a personas que buscan el bienestar general, que desean aumentar su consumo de proteínas de una manera práctica, rápida y sencilla.

La bebida es una mezcla en polvo de proteínas provenientes del suero de leche y la gelatina que al mezclarse con agua, resulta una bebida que aporta 15 gr de proteína y 71 calorías. Es bajo en azúcar y con un sabor frutal. Además, es un producto versátil, pues es muy fácil de preparar y tomar en cualquier momento del día.

Según la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos las colaciones cuidadosamente seleccionadas contribuyen a hábitos alimentarios saludables, ya que ofrecen la posibilidad de aportar nutrientes y alimentos que no se consumen en cantidades suficientes; proveen un impulso de energía a media mañana o media tarde; ayudan a mantener los niveles de glucemia en niveles suficientes para sentirse con energía y contribuyen a calmar el hambre entre comidas.

Las proteínas son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para vivir y funcionar. Construyen los tejidos del cuerpo y transportan las hormonas, entre otras múltiples funciones, pero además aportan otros importantes beneficios cuando las incluimos en nuestra alimentación. Su consumo contribuye con el mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular; ayuda a proteger la salud de los huesos y genera mayor sensación de saciedad en comparación con otros macronutrientes como los carbohidratos o las grasas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades