Herbalife anuncia resultados de volumen récord

En el segundo trimestre de 2016, los volúmenes aumentaron 9% respecto del año anterior, a escala global. 

Herbalife Ltd. informó ventas netas del segundo trimestre de US$ 1.200 millones, lo cual refleja un incremento de 3% comparado con el mismo período del año pasado. Las ventas netas del segundo trimestre de 2016, sin incluir el impacto de la moneda, crecieron 10%.

Sobre la base informada, la pérdida neta del segundo trimestre es de US$ 22,9 millones o US$ 0,28 por acción diluida, incluyendo el impacto de US$ 203 millones relativos a los acuerdos regulatorios, comparado con el ingreso neto de US$ 82,8 millones para el mismo trimestre de 2015.

Las ganancias ajustadas para el trimestre crecieron 4% a US$ 1,29 por acción diluida ajustada, en comparación con US$ 1,24 por acción diluida para el segundo trimestre de 2015.

En la Argentina la compañía ha presentado una sólida evolución en su negocio: más de 80% de los productos que se comercializan en el país son de producción local.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades