Herbalife Nutrition lanza su bebida a base de colágeno Verisol

El colágeno es una proteína que representa aproximadamente el 75% de la piel y brinda a la dermis una estructura firme.

El colágeno representa entre el 25% y el 30% del total de proteínas en el cuerpo y se encarga de brindar firmeza a la piel. Se trata de una proteína naturalmente producida por el cuerpo humano que brinda elasticidad a los tejidos, tal como indican desde Herbalife.

Con el paso de los años el colágeno disminuye y diversos factores, como el estrés, una deficiente hidratación y un estilo de vida inadecuado, pueden ocasionar la aparición de arrugas en la piel. Para mantener la piel y el cuerpo con un aspecto saludable existen factores que contribuyen a lograrlo, como una alimentación balanceada, el uso de productos para el cuidado de la piel y el empleo de un suplemento de colágeno, que ayuda a brindar estructura a la piel por más tiempo.

Herbalife Nutrition lanzó recientemente al mercado argentino el Collagen Beauty Drink, un nuevo producto que contiene colágeno Verisol, una de las pocas marcas clínicamente probadas. Un estudio de 8 semanas en 110 mujeres sanas de 45-65 años de edad mostró una reducción en el volumen de las arrugas del ojo en aquellas personas que recibieron 2,5 g de Verisol en un promedio de 7,1% a las 4 semanas y del 20,1% a las 8 semanas. El Collagen Beauty Drink de Herbalife Nutrition es un innovador producto que, además de colágeno, contiene selenio, zinc y biotina que contribuyen al cuidado de uñas y cabellos. Se suman a esta fórmula desarrollada por el equipo científico de Herbalife Nutrition, antioxidantes como el beta caroteno y las vitaminas C y E, las cuales protegen las células frente al daño oxidativo.

Este nuevo producto, de sabor frutilla y limón, sin TACC, puede ser consumido por hombres y mujeres especialmente a partir de los 30 años. Para lograr mejores resultados, la compañía sugiere complementar su consumo con una hidratación adecuada, una alimentación balanceada y la práctica de ejercicios diarios durante 30 minutos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades