Herbalife Nutrition: nuevo Crocante de Proteína

Este alimento está hecho a base de proteína aislada de soja con sabor a chocolate. Es una opción para contribuir a una alimentación saludable ya que es fuente de proteína y práctico para todos los días.

Herbalife Nutrition lanzó en el mercado argentino el nuevo Crocante de Proteína, una propuesta innovadora de proteína de soja en forma de trocitos crocantes con sabor a chocolate.

El nuevo Crocante de Proteína se destaca por ser una buena alternativa para sumar 7 gramos de proteínas de alta calidad con solo 36 calorías por porción. Cabe indicar que es bajo en azúcar y sin colorantes artificiales.

Este producto es ideal para agregar fácilmente a ensaladas de fruta, batidos, jugos, etc., añadiendo una textura que convierte lo simple en comidas atractivas y nutritivas. Ideal para consumir en cualquier momento del día.

Los productos Herbalife Nutrition no tienen el propósito de tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna, y han sido formulados y registrados para su consumo por adultos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades