Diferentes empresas optan, cada día más, por ofrecerle a sus clientes una forma más rápida y eficiente a la hora de comprar. Los restaurantes no son la excepción, estos grandes players del sector gastronómico buscan la forma de adaptarse a “la era del smartphone” y encontraron en nuevas apps, una manera de optimizar su delivery.
Con el furor de las aplicaciones móviles, la conectividad y movilidad, se crean nuevas costumbres en los consumidores y con estas, nuevos requerimientos que los jugadores del sector deben cubrir para no perder competitividad. Los restaurantes se ven cada vez más obligados a proporcionarles a sus clientes una nueva forma de acceder a su menú, sin tener la necesidad de llamar por teléfono.
Hellofood, empresa alemana especializada en pedidos en línea de comidas a domicilio, llegó hace poco más de un año a la Argentina, y se presentó como una solución tecnológica óptima que cada día seduce más a restaurantes y clientes, sumando a más de 1000 restaurantes del país a su aplicación.
Grandes empresas como El Gurmet, El Noble, Itamae, Persicco, Sushipop, Shushiphone y La Continental, ya se encuentran entre su cartera de clientes, ofreciendo una manera distinta de pedir comida. El usuario podrá detectar su ubicación, acceder a través del celular a las ofertas gastronómicas más cercanas y con solo un click hacer el pedido. Además de acceder a diferentes promociones lanzadas por las empresas de delivery online.
A fin de maximizar el impacto en los consumidores, la estrategia de los grandes restaurantes es acompañar el lanzamiento con importantes descuentos, como los que realizarán La Continental, El Gourmet y Persicco, entre otras cadenas. Estos descuentos se aplicarán durante las primeras semanas de agosto, siendo exclusivos para quienes compren a través de la aplicación de Hellofood. El objetivo de estas promociones es seducir a que las personas prueben este canal por primera vez.
“Indudablemente la tecnología agrega valor y ofrece beneficios competitivos, y es por esta razón que nuevos e importantes players del sector están eligiendo a hellofood como socio estratégico para optimizar su servicio, y así mantenerse en lo más alto de la era móvil”, explica Pablo Gutierrez, Managing Director de hellofood en Argentina.