Gustavo Ripoll es nombrado director de Comunicación Online de Llorente & Cuenca

La compañía continúa consolidando su posicionamiento en comunicación online y estrategias de Web 2.0.

14 julio, 2011

<p>Llorente &amp; Cuenca ha designado a Gustavo Ripoll como director de Comunicaci&oacute;n <em>Online</em> de Argentina.<br />
<br />
Gustavo Ripoll es Licenciado en Ciencias de la Comunicaci&oacute;n por la Universidad Austral y MBA por el IAE Business School. Desde su llegada a Llorente &amp; Cuenca, en 2008, ha desarrollado importantes proyectos de comunicaci&oacute;n <em>online</em> y ejecutado m&aacute;s de una decena de exitosas estrategias de posicionamiento en la <em>Web</em>.<br />
<br />
La designaci&oacute;n del nuevo cargo responde al compromiso y entrega que el nuevo director ha dedicado al &aacute;rea y a cada uno de sus clientes, posicionando a la consultora como una de las m&aacute;s reconocidas de Argentina en el rubro Social Media. Tambi&eacute;n demuestra el compromiso adquirido por la compa&ntilde;&iacute;a para ofrecer servicios de excelencia frente a las necesidades que impone el auge del &aacute;mbito digital.<br />
<br />
En la actualidad, el tiempo de exposici&oacute;n a Internet supera al de la televisi&oacute;n, la radio, la prensa gr&aacute;fica y el cine juntos. Se estima que un argentino pasa cuatro horas diarias frente a una computadora. Es por ello que, para las empresas, ya no basta con estar presentes en la Web, el p&uacute;blico demanda participaci&oacute;n, interacci&oacute;n y conversaci&oacute;n. Las compa&ntilde;&iacute;as est&aacute;n ah&iacute;, la gente habla sobre ellas, las critica, las recomienda. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades