Familia Zuccardi Changlot con medalla de oro
Fue el único aceite argentino premiado en el certamen “Les Olivalies”.
Allí compitió con productos provenientes de países mediterráneos de gran tradición olivícola como Italia, España, Grecia y Portugal, entre otros.
El concurso es organizado por la Unión de Enólogos de Francia, con el apoyo profesional del Centro Técnico del Olivo y su objetivo es destacar la complementación de la cultura de la viña y la elaboración de vinos con la cultura del olivo y sus productos derivados.
Familia Zuccardi Changlot es un aceite de color amarillo intenso con reflejos verdes. En nariz recuerda a bananas y almendra verde. En boca se percibe un sabor almendrado que se acompaña de notas claramente herbáceas y un picante persistente, siempre presente en esta variedad.
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

