Escorihuela Gascón es la bodega de la temporada de polo 2012

Luego de ser sponsor oficial del 70° Abierto de Polo de Tortugas Country Club, la compañía vitivinícola finalizó la temporada 2012, presente en el espacio de los equipos La Aguada y La Aguada-Las Monjitas durante el Abierto de Palermo.

18 diciembre, 2012

Su fuerte vínculo con este elegante y noble deporte, se afianzó este año con los títulos obtenidos por su Escorihuela Gascón Polo Team en la Copa Francisco Ceballos y la obtención de la Copa Francisco Reyes Carrere en la 45º Edición del Prestigioso Abierto de San Jorge, ambos finales jugadas en el Campo Argentino de Polo en Palermo, La Catedral del polo mundial. A lo largo de esta temporada, Escorihuela Gascón Polo Team también estuvo presente en los torneos que se jugaron en los clubes Pilará y Río Grande.

La bodega también acompaña los eventos que realiza la  Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo (AACCP), la primera prueba de Aptitudes de Caballos de Polo “3-4-5†de Alfonso Pieres y los diferentes remates de caballos; Remate de La Irenita en Pilar, Remate de Primavera de la AACCP en Centauros Polo Club,  Remate Madelán en Centauros Polo Club, Remate de Alfonso Pieres en La Indiana,  Remate Montados en Chapa Uno,  Remate Cabaña Itacuá, entre otros.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado