Ericsson inaugura su centro global de operaciones en México
El nuevo centro cumple con la demanda del mercado de la sinergia entre los servicios y la tecnología, así como las capacidades en operaciones.
14 febrero, 2012
<p>Con la creciente demanda de servicios administrados para lograr la rentabilidad y máxima calidad de servicio, los operadores de todo el mundo están cada vez más conscientes del valor para delegar servicios administrados a empresas especializadas como Ericsson para que puedan enfocarse más en su negocio y suscriptores. Para continuar sirviendo a sus clientes con alta calidad y servicios rentables a nivel mundial y local, Ericsson ha inaugurado su cuarto Centro Global de Operaciones hoy para impulsar su actual Centro Global de Servicios (GSC) en México con la capacidades en Tecnologías de Información y Comunicaciones y reforzar los servicios y liderazgo tecnológico.<br />
<br />
Las nuevas oficinas, conocidas como Ericsson Tecnoparque en la Ciudad de México, albergan profesionales altamente calificados en TIC y servicios.<br />
<br />
El GSC existente en México opera y ofrece de forma remota a operadores y proveedores de servicios, sobre todo en Norteamérica y América Latina. También fomenta la competencia en LTE para satisfacer la creciente demanda de LTE en América Latina. Mediante la introducción de la nueva red de Centros Globales de Operaciones, Ericsson está expandiendo sus capacidades de operación en la región.</p>
<p>Ericsson proporciona actualmente apoyo a las redes con más de 2 millones de suscriptores, y es la administración de las redes de más de 900 millones de suscriptores en todo el mundo.<br />
<br />
En la actualidad, Ericsson cuenta con cuatro Centros Globales de Servicios, cada uno conectado a una red de Centros Globales de Operaciones, en México, India, Rumania, y China. Al centralizar al personal de entrega a estos centros, la misión de Ericsson es lograr la calidad, productividad y eficiencia de costos en sus ofertas de servicio. Los centros soportarán la demanda mundial y regional, al aportar conocimientos y la escala en una amplia gama de servicios como consultoría, integración, operaciones de red y soporte.<br />
<br />
</p>