Ericsson inaugura su centro global de operaciones en México

El nuevo centro cumple con la demanda del mercado de la sinergia entre los servicios y la tecnología, así como las capacidades en operaciones.

14 febrero, 2012

<p>Con la creciente demanda de servicios administrados para lograr la rentabilidad y m&aacute;xima calidad de servicio, los operadores de todo el mundo est&aacute;n cada vez m&aacute;s conscientes del valor para delegar servicios administrados a empresas especializadas como Ericsson para que puedan enfocarse m&aacute;s en su negocio y suscriptores. Para continuar sirviendo a sus clientes con alta calidad y servicios rentables a nivel mundial y local, Ericsson ha inaugurado su cuarto Centro Global de Operaciones hoy para impulsar su actual Centro Global de Servicios (GSC) en M&eacute;xico con la capacidades en Tecnolog&iacute;as de Informaci&oacute;n y Comunicaciones y reforzar los servicios y liderazgo tecnol&oacute;gico.<br />
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Las nuevas oficinas, conocidas como Ericsson Tecnoparque en la Ciudad de M&eacute;xico, albergan profesionales altamente calificados en TIC y servicios.<br />
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El GSC existente en M&eacute;xico opera y ofrece de forma remota a operadores y proveedores de servicios, sobre todo en Norteam&eacute;rica y Am&eacute;rica Latina. Tambi&eacute;n fomenta la competencia en LTE para satisfacer la creciente demanda de LTE en Am&eacute;rica Latina. Mediante la introducci&oacute;n de la nueva red de Centros Globales de Operaciones, Ericsson est&aacute; expandiendo sus capacidades de operaci&oacute;n en la regi&oacute;n.</p>
<p>Ericsson proporciona actualmente apoyo a las redes con m&aacute;s de 2 millones de suscriptores, y es la administraci&oacute;n de las redes de m&aacute;s de 900 millones de suscriptores en todo el mundo.<br />
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En la actualidad, Ericsson cuenta con cuatro Centros Globales de Servicios, cada uno conectado a una red de Centros Globales de Operaciones, en M&eacute;xico, India, Rumania, y China. Al centralizar al personal de entrega a estos centros, la misi&oacute;n de Ericsson es lograr la calidad, productividad y eficiencia de costos en sus ofertas de servicio. Los centros soportar&aacute;n la demanda mundial y regional, al aportar conocimientos y la escala en una amplia gama de servicios como consultor&iacute;a, integraci&oacute;n, operaciones de red y soporte.<br />
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