El Sol de Platino fue para BBDO Argentina y Doritos

“Que vuelvan los lentos”.

1 junio, 2009

En su 24&ordm; edici&oacute;n, el Festival Iberoamericano de la Comunicaci&oacute;n Publicitaria El Sol otorg&oacute; el s&aacute;bado en San Sebasti&aacute;n, Espa&ntilde;a su m&aacute;ximo galard&oacute;n, El Sol de Platino que reconoce la mejor propuesta integral, a BBDO Argentina por su trabajo para Doritos &ldquo;Que vuelvan los lentos&rdquo;. <br />
&nbsp;<br />
Es la primera vez en la historia del festival que una agencia argentina se lleva el Sol de Platino. De los 198 premios repartidos, 98 se los llev&oacute; Espa&ntilde;a y 38 la Argentina, una vez m&aacute;s, las grandes dominadoras.<br />
&nbsp;<br />
Para ver el video de la campa&ntilde;a &ldquo;Que vuelvan los lentos&rdquo;: www.bbdoargentina.com<br />

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades