Menos calorías para los nuevos postres Ser

La famosa marca bajas calorías renovó su línea de postres. Esta vez tienen menos de 99 calorías. 

14 octubre, 2014

Ser relanza su línea de postres y flanes con nueva formula y a solo 99 calorias. Se trata también de un cambio de packaging — Premium- y un nuevo diseño. 

La campaña, que estará apoyada por publicidad en TV, radio y vía pública, motiva a las mujeres a liberarse de la culpa con un postre menos culposo. 

“La renovación constante y la innovación, están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos y en línea con el objetivo de reinventarnos todo el tiempo, buscamos ofrecerles a nuestros consumidores una nueva opción saludable y rica para la hora del postre”, expresó Isaac Díaz Marín, director de Marketing de Danone Argentina.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades