El Ojo extiende el plazo de inscripción
Hasta el próximo 31 de agosto. Se llevará a cabo del 7 y al 9 de noviembre en el Hilton Buenos Aires.
15 agosto, 2011
<p>Además la organización decidió extender los descuentos pro cantidad de piezas inscriptas y la bonificación del costo por el procesamiento del material hasta el 31 de agosto.<br />
<br />
Todos los participantes deberán abonar, además del costo de la inscripción para cada pieza/campaña inscripta, un costo adicional (US$ 15) para el procesamiento del material audiovisual e impresión del material gráfico. Este monto es obligatorio para todas las piezas inscriptas en los distintos premios del festival pero para los participantes de la edición 2011 que se registren y envíen el formulario de inscripción completo hasta el día de hoy la organización les bonificará dicho costo. A partir de esa fecha todos los participantes deberán abonar ese monto adicional por cada pieza enviada para participar del festival.<br />
<br />
El registro se debe realizar en la www.elojodeiberoamerica.com o descargando el Formulario de Inscripción.<br />
<br />
El Ojo 2011 premiará:<br />
<br />
El Ojo al Desempeño del Año (Trayectoria): reconoce a la Mejor Agencia, Mejor Creativo, Mejor Productora, Mejor Director, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación de Iberoamérica en base al trabajo realizado.<br />
<br />
El Ojo Cine/TV, El Ojo Gráfica, El Ojo Radio y El Ojo Vía Pública.<br />
<br />
El Ojo Interactivo: reconoce lo mejor de la publicidad interactiva de Iberoamérica.<br />
<br />
El Ojo Innovador: las mejores ideas que jueguen con la creatividad e innovación en el uso de los medios de comunicación.<br />
<br />
El Ojo Directo: Reconoce la excelencia en comunicación a través de marketing directo y/o relacional de Iberoamérica.<br />
<br />
El Ojo Promo: premia a las mejores acciones promocionales de Iberoamérica.<br />
<br />
El Ojo Contenido: los más novedosos e ingeniosos contenidos de todo tipo que hayan sido preparados especialmente para potenciar el mensaje de una marca.<br />
<br />
El Ojo PR: el uso innovador y creativo de cualquier forma de publicidad no paga y la generación de mensajes que comuniquen credibilidad, concientización, reputación y relacionen a las compañías u organizaciones con sus consumidores o miembros.<br />
<br />
Campañas Integradas: destacará a las mejores campañas que cuenten con diversas ejecuciones y aplicaciones creativas.<br />
<br />
El Tercer Ojo: aquella gran idea que rompe paradigmas, que abra nuevas formas de pensar y deje a la audiencia pensando en lo que viene.<br />
<br />
El Ojo Design. Nuevo premio.<br />
<br />
El Ojo Producción/Craft. Nuevas categorías</p>
<p>Premios Especiales:<br />
<br />
El Ojo Bicentenario<br />
<br />
El Ojo Sustentable<br />
<br />
Mejores Postales Publicitarias.<br />
<br />
El Ojo de los Anunciantes<br />
<br />
El Ojo Local:<br />
<br />
El Ojo al Desempeño del Año por País/Zona: Es el estímulo que mide el desempeño del año en cada país.<br />
<br />
Mejores Piezas por País/Zona: Un reconocimiento a aquellas piezas que se destacaron a lo largo del año en cada país/zona que participa en El Ojo.<br />
<br />
Para un listado completo de categorías de cada uno de los premios y como inscribir, ingresar a www.elojodeiberoamerica.com o escribir a consultas@elojodeiberoamerica.com</p>