DatosClaros comienza a utilizar soluciones de Factboy

Es el puntapié inicial de la colaboración tecnológica entre la empresa local y la compañía suiza.

4 junio, 2009

DatosClaros, especializada en dise&ntilde;o y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnol&oacute;gicas y metodolog&iacute;as innovadoras con dicho fin, realiza el an&aacute;lisis de dos proyectos <em>online</em>, llevados a cabo con el World Builder 3D de la empresa suiza Factboy (www.factboy.com).<br />
<br />
Esta herramienta, que integra el <em>software</em> de encuestas Opino de DatosClaros, permite realizar proyectos de <em>Shopper Understanding</em> en entornos virtuales 3D. Se trata del uso de tecnolog&iacute;a de punta aplicada a casos concretos de investigaci&oacute;n de mercado, y es ideal para realizar estudios en supermercados, <em>shoppings</em>, v&iacute;a p&uacute;blica y cualquier espacio que se pueda recrear en 3D, evitando los costos asociados a su realizaci&oacute;n <em>offline</em>.<br />
<br />
Estos primeros proyectos marcan el inicio de la relaci&oacute;n entre ambas empresas, de colaboraci&oacute;n tecnol&oacute;gica, metodol&oacute;gica, de an&aacute;lisis y comercial.<br />
<br />
<br />

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades