C&S con nueva identidad de marca

La empresa argentina renueva su imagen y apunta a la expansión regional.

12 octubre, 2011

<p>C&amp;S, empresa argentina de desarrollo de sistemas, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad de marca que integra el cambio de logo con nuevas estrategias comerciales. En este a&ntilde;o, C&amp;S viene produciendo hechos muy significativos que marcan una nueva etapa de crecimiento: el nombramiento de Carlos Urrea como Director General de la empresa, la certificaci&oacute;n Gold en Integraci&oacute;n de aplicaciones y Silver como Proveedor de <em>Software</em> Independiente (ISV), otorgada por Microsoft y la expansi&oacute;n de sus negocios a Chile y Costa Rica.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades