“Como conectar con ese 51% del mercado que hace 80% de las compras”

The Gender Group en el Foro internacional Rethinker, The Basis of Communication, Ellas deciden, 5to. Foro Internacional de Comunicación y Branding, que se realiza el próximo 4 de marzo en Barcelona, España.

23 febrero, 2010

<p>Alberto Pierpaoli, CEO de The Gender Group, consultora especializada en aplicar diferencias culturales de g&eacute;nero expondr&aacute; &ldquo;C&oacute;mo conectar con ese 51% del mercado que hace 80% de las compras&quot; el pr&oacute;ximo 4 de marzo en Barcelona, Espa&ntilde;a.<br />
<br />
Las mujeres, que son responsables de 80% de las compras no son comprendidas efectivamente por el marketing y la publicidad que piensan que act&uacute;an como si fueran hombres.<br />
<br />
Se trata de entender las diferencias culturales de g&eacute;nero existentes entre las mujeres y los hombres, y las diferencias de funcionamiento de sus cerebros descubiertas en los &uacute;ltimos a&ntilde;os para poder conectarse con ellas de forma eficaz y poder lograr un marketing inclusivo de mujeres y hombres.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades