Aníbal Carmona es el nuevo presidente de Cessi

Tras la Asamblea General Ordinaria de Socios, la Cámara de la Industria Argentina del Software y Servicios Informáticos renovó parcialmente sus autoridades y realizó un balance de los logros alcanzados y los desafíos a abordar.

30 octubre, 2015

En esta jornada, se renovó el cargo de presidente, designando como la máxima autoridad de la Cámara a Aníbal Carmona, presidente y Fundador de Unitech, empresa tecnológica con 25 años en el mercado, como así también otros cargos de la Comisión Directiva, entre ellos tres de los vicepresidentes.

Como es habitual, se buscó mantener la representatividad de los distintos tipos de actividades que comprende la industria argentina del Software y los Servicios Informáticos (SSI), observándose la participación de las compañías nacionales e internacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas. Además se garantizó participación federal, a través de la presencia de organizaciones de todo el país.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades