Clear con el mundial en la cabeza

La marca de Unilever presenta sus campañas para el mundial.

18 mayo, 2010

<p>En la recta final hacia el Mundial de F&uacute;tbol 2010, Clear presenta su nueva campa&ntilde;a publicitaria y la serie de actividades y promociones que estar&aacute; llevando a cabo para motivar a la hinchada y alentar a la selecci&oacute;n. Comenzando en mayo con una &quot;Brigada Clear&quot; y finalizando con una promoci&oacute;n que entregar&aacute; premios relacionados al f&uacute;tbol.</p>
<p>En la campa&ntilde;a publicitaria protagonizada por la cara internacional de la marca, Cristiano Ronaldo, se puede ver al astro jugando un partido de f&uacute;tbol con el mism&iacute;simo sol. La idea es que, con el champ&uacute; Clear Men Maximum Cool la principal figura del Real Madrid mantiene su cabeza tan fresca que puede enfrentar semejante desaf&iacute;o.</p>
<p>La campa&ntilde;a estar&aacute; en v&iacute;a p&uacute;blica y televisi&oacute;n.<br />
<br />
La propuesta de mantener la cabeza en fr&iacute;o en los momentos complicados llega a la calle de la mano de la Brigada Clear: un grupo de promotoras vestidas de &aacute;rbitro recorrer&aacute; el &Aacute;rea Metropolitana de Buenos Aires, subidas a un llamativo m&oacute;vil Clear para invitar a los hombres a probar el intenso poder refrescante de Clear Men.</p>
<p>Comenzando en mayo y hasta el domingo 27 de junio, la Brigada Clear recorrer&aacute; estadios de f&uacute;tbol, complejos con canchas de f&uacute;tbol, gimnasios, instalaciones de f&uacute;tbol 5, torneos para profesionales, torneos de oficinas, torneos inter-countries y bares tem&aacute;ticos entregando gratuitamente botellas de 200 ml de la variedad de Clear.</p>
<p>Adem&aacute;s, del 26 de mayo al 25 de junio, Clear y Cristiano Ronaldo invitan a los usuarios de la marca a participar de la promoci&oacute;n &ldquo;Maximum Cool&rdquo; mediante la cual los participantes pueden ganar tentadores premios relacionados al mundial.</p>
<p>Durante esas fechas, quienes ingresen al sitio de la marca www.clearsincaspa.com.ar o manden la palabra CLEAR por SMS al 4405 participar&aacute;n del sorteo de premios que incluyen: pantallas de LSD de 32 pulgadas, pelotas de f&uacute;tbol oficiales y camisetas de f&uacute;tbol.</p>
<p>La promoci&oacute;n &ldquo;El Ultimo Aliento&rdquo; fue dise&ntilde;ada para darle a los fan&aacute;ticos la oportunidad &uacute;nica de que env&iacute;en sus palabras de aliento a la selecci&oacute;n antes de que se embarque rumbo a Sud&aacute;frica para disputar el Mundial de F&uacute;tbol.</p>
<p>Para llevarla a cabo, se instalar&aacute;n pantallas gigantes que transmitir&aacute;n los mensajes de aliento en tres espacios: en la terminal de Retiro el 20 de mayo, en el estadio de River Plate donde se disputar&aacute; el amistoso Argentina &ndash; Canad&aacute; el 24 de mayo y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el 25 de mayo, d&iacute;a en el que la selecci&oacute;n viaja a Sud&aacute;frica.</p>
<p>Los interesados en participar pueden hacerlo ingresando a www.clearsincaspa.com.ar, o enviando la palabra ALIENTO por SMS al 4405. Desde all&iacute; podr&aacute;n enviar su mensaje para la selecci&oacute;n el cual ser&aacute; transmitido en vivo y en directo por las pantallas gigantes.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades