Claves capacita en “retail de tercera generación”

El programa de entrenamiento ejecutivo propone abordar la investigación de mercado en los canales comerciales, analizar el poder de la distribución minorista y conocer las tendencias en M&A en el sector.

5 abril, 2010

<p>La consultora de informaci&oacute;n e investigaci&oacute;n de mercados Claves ICSA llevar&aacute; a cabo el 8 de abril pr&oacute;ximo su seminario &quot;Desaf&iacute;o de los canales comerciales de tercera generaci&oacute;n&quot;.<br />
<br />
El programa de entrenamiento ejecutivo propone abordar la investigaci&oacute;n de mercado en los canales comerciales, analizar el poder de la distribuci&oacute;n minorista y conocer las tendencias en M&amp;A en el sector.<br />
<br />
Los oradores ser&aacute;n el Dr. Edmundo Cavalli (director general de Cavalli Bureau), Nelson P&eacute;rez Alonso (presidente de Claves ICSA), y Hern&aacute;n Sambucetti (socio de IB Partners).<br />
<br />
El encuentro tendr&aacute; lugar en el Sal&oacute;n Chopin del Argenta Tower Hotel – Juncal 868 C.A.B.A., a partir de las 9 hs. Informes e inscripci&oacute;n: Natalia Lorusso Sainz – Manager &Aacute;rea Capac itaci&oacute;n Ejecutiva – 4312-9046 Int. 131 / 15 6237 0185 exetraining@claves.com.ar<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades