Claro Sessions, el nuevo ciclo de música de Claro Streaming

La propuesta incluye shows de artistas consagrados y emergentes, que se transmitirán de manera abierta para todo el público.

Claro Streaming presenta Claro Sessions, su nuevo ciclo de contenidos musicales cuya producción estará a cargo de PopArt Music. Su primera función será el 6 de agosto, con el show de L-Gante, uno de los artistas urbanos del momento. Los espectadores podrán acceder desde cualquier dispositivo, de manera gratuita y en exclusiva a través de claro.com.ar/sessions.

“La plataforma de Claro Streaming continúa ofreciendo propuestas de valor y contenidos diferenciales junto a los principales músicos de nuestro país, que tienen la oportunidad de acercarse a sus seguidores a través de un acceso exclusivo, sin restricciones. Sin dudas, este es el camino para seguir creciendo con el mejor entretenimiento”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

El viernes 6 de agosto, antes del show en el que el artista interpretará todos sus hits, el público también podrá disfrutar de contenido exclusivo de manera gratuita a través de la plataforma de Streaming de Claro.

El ciclo contará dentro de su line up con más artistas reconocidos como TINI, María Becerra, Cazzu, Airbag, Lit Killah, Conociendo Rusia y Juan Ingaramo, entre otros. Y dará lugar también a músicos emergentes como Agos Nisi, Chechi de Marcos, Feli Colina, Florian, Limon, Miranda Johansen, Potra, Rayos Láser y Viva Elástico.

Pensadas para que el público lo disfrute desde la comodidad de su hogar, las presentaciones se llevarán a cabo en espacios originales, al estilo de la marca, donde los artistas puedan llegar a sus seguidores en un ambiente reservado, íntimo y cálido.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades