Claro anuncia su alianza con Grupo La Plaza

Incluye beneficios exclusivos en los espectáculos en sus dos espacios teatrales: el Paseo La Plaza y el Teatro Metropolitan Citi.

Claro y La Plaza firmaron un acuerdo que incluye descuentos en todas las obras para clientes adheridos a Claro Club, el programa de beneficios de la compañía. Para clientes Claro Club Red se realizará 15% de descuento y para Claro Club Black 20% de descuento en la compra de entradas. Además, se otorgarán descuentos en el estacionamiento y la posibilidad de canjear puntos por entradas. Estos descuentos estarán vigentes no sólo en los teatros de Grupo La Plaza sino también en La Plaza Off, el circuito de seis salas de espectáculos alternativos del Paseo La Plaza.

Los socios de Claro Club podrán acceder también al programa de “Experiencias Únicas” disponiendo de beneficios especiales tales como accesos a funciones exclusivas, preestrenos, ensayos generales, salas VIP  y “Meet & Greet” con sus artistas preferidos.

Algunas de las obras que presentan esta temporada en el Paseo La Plaza desde enero 2016 son: el estreno de Yo soy mi propia mujer, con Julio Chávez; la comedia Tribus; y el show de humor de trasnoche Pucha. Asimismo, el 1 de marzo se realizará el estreno del musical Love musik sobre músicas de Kurt Weill y protagonizado por Elena Roger y gran elenco. Por su parte, en el Metropolitan Citi se presentan dos de los grandes éxitos de la temporada: la comedia romántica ganadora de seis Premios Ace La chica del adiós, con Diego Peretti y Paola Krum; y el éxito del teatro nacional Bajo terapia, así como la nueva temporada de trasnoche de Chicos católicos y el estreno del nuevo espectáculo surgido de Youtube Bruto, con Sebastián Presta. Para el 21 de marzo se anuncia el estreno de uno de los grandes acontecimientos teatrales del año, la comedia Nuestras mujeres, protagonizada por Guillermo Francella, Jorge Marrale y Arturo Puig.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades