Cheek S.A. reabre su local Cheeky en Unicenter

Con una inversión de $3 millones, se incorpora además un sector de entretenimientos para chicos.

8 septiembre, 2009

<div>Cheeky, marca l&iacute;der en indumentaria infantil, reabre en Unicenter Shopping su nuevo local, convirti&eacute;ndose en la propuesta m&aacute;s grande de la marca. Cuenta con espacios especialmente pensados y dise&ntilde;ados para ofrecer mayor comodidad a las clientas, incorporando un extenso sector de entretenimientos.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Ubicado en la planta baja del <em>shopping</em>, se trata de un local de 600 metros cuadrados cuya decoraci&oacute;n responde al concepto <em>vintage</em> que caracteriza al resto de los puntos de venta de la marca incluyendo, un amplio sector de juegos donde se incorpora un carrusel de estilo franc&eacute;s y <em>flippers</em> junto a otros objetos l&uacute;dicos para el entretenimiento de los ni&ntilde;os. Asimismo, los espacios de exhibici&oacute;n de producto son m&aacute;s amplios que los habituales y cuenta con una confortable &aacute;rea de descanso para los acompa&ntilde;antes.&nbsp;</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>De esta manera, Cheeky concreta una de las aperturas programadas para 2009/2010, a la cual le seguir&aacute; la reapertura en Portal Palermo para fines de Septiembre, la apertura en Shopping San Justo para Octubre y en Buenos Aires Mall (Tortugas) el a&ntilde;o pr&oacute;ximo.</div>
<div>&nbsp;</div>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades