Cerveza Patagonia abrió su micro cervecería en Bariloche

Sobre el Lago Moreno, en el emblemático Circuito Chico, inauguró una cervecería con elaboración a la vista.

En el corazón de Circuito Chico, muy cerca del Mirador Punto Panorámico en el kilómetro 24,700, Cerveza Patagonia inauguró el sábado último su micro cerveceria con elaboración a la vista donde producirán nuevas variedades y especialidades cerveceras que se maridarán con exquisita gastronomía patagónica.

Con una inversión de US$ 4,5 milllones, Cerveza Patagonia, de Grupo AB InBev, abre sus puertas e invita a adentrarse en su rústico bar con capacidad para 180 personas con la calidez de sus aromas, el hogar a leña, el gran deck y terraza con imponentes vistas.

Con sus enormes ollas de cobre de cocción a la vista, su bodega de fermentación y piso de embarrilado, en la Micro Cervecería que proyecta una producción media de 1.600 litros diarios, los visitantes se convertirán en testigos privilegiados del sublime arte cervecero, coronando su experiencia en una Sala de Degustación muy especial. Todos los días, seis seis jóvenes maestros cerveceros trabajarán allí para crear nuevas variedades.

El predio de tres hectáreas rodeado de naturaleza cuenta con una plantación propia de lúpulos aromáticos.

Todos los dias de 12:00 hs al cierre.
Ruta Provincial 77, Circuito Chico, km 24.700, Bariloche

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades