Nueva edición de Sesiones Imperial

El próximo 13 de agosto Los Tipitos formarán parte de una nueva Sesión Imperial, con una versión acústica de sus clásicos y algunos temas de su nuevo disco Push. La propuesta de la marca tiene como punto de encuentro a Boris Club





Antes de la presentación, los invitados podrán disfrutar de un menú de tres pasos ideado para acompañar con las especialidades de cerveza Imperial.

La próxima Sesión Imperial tiene como protagonista al grupo de rock nacional marplatense Los Tipitos, que interpretarán sus éxitos de siempre y su nuevo material discográfico en exquisitas versiones semi acústicas. Entre sus canciones más conocidas se encuentran Campanas en la Noche, Brujería, Silencio y Flor Negra.

La entrada estará compuesta por una selección de manjares ahumados combinado con una Imperial Amber Lager a temperatura ideal. A continuación se servirán unas piadinas y pizzas caseras elaboradas con productos artesanales maridadas con una Imperial Lager. Para finalizar, un postre de brownie acompañado de una Imperial Cream Stout.

Los seguidores de su fan page de Facebook y a fanáticos del grupo pueden participar de un sorteo por lugares para este exclusivo evento. Para conseguirlos deben completar un formulario online en www.facebook.com/ImperialARG.


Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades