Imperial marida bien con el arte

La marca cervecera participó del festival artístico de Tigre, en el nuevo distrito de arte y gastronomía. La propuesta, que acompañó con diferentes actividades, era acompañar las exposiciones maridando con cerveza premium. 

Imperial se animó a salir de lugares comunes y se decidió por un maridaje más tradicional del vino: las artes y la gastronomía. La cerveza Premoum dio el presente en la cuarta edición de la Noche de las Artes en Tigre, en el nuevo distrito con el foco puesto en arte y comida. La marca acompañó con diferentes variedades de cerveza las distintas actividades. 

Así los visitantes de la muestra que pasasen por el especio Imperial pudieron degustar alguna de las variedades entre Lager, Amber Lager, Scotch Ale, Weissbier y Cream Stout. Y para comer también: Felicitas Pizarro –conocida por haber ganado un concurso en YouTube organizado por Jamie Oliver- creó varios platos para la ocasión: pullled pork sandwich, salchicha parrillera con chimichurri y cebolla morada y brownie con reducción de avellanas, entre otros. 

 

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades