31% aumentaron las exportaciones de Quilmes en 2015

Como parte de su plan de promoción internacional, la compañía continúa ampliando sus ventas y expandiendo su porfolio de productos en el exterior.

Cervecería y Maltería Quilmes aumentó sus exportaciones de producto terminado en 31% en 2015 respecto al año anterior, con un total de ventas de 45,7 millones de litros. Los destinos de mayor crecimiento fueron México (288%), Bolivia (281%), Alemania (196%), Costa Rica (104%), Honduras (54%) y Paraguay (49%).

El plan de posicionamiento internacional que la compañía implementó durante el 2015 se basó en la ampliación de su portafolio de productos y en una determinante estrategia de promoción internacional, que contempló la participación activa en ferias internacionales y rondas de negocios para la apertura de nuevos mercados.

Además de exportar la marca insignia, Quilmes Cristal, la compañía logró posicionar otras marcas de su portfolio en el mercado internacional: Mixttail, Quilmes Bock y Andes.

Actualmente, Cervecería y Maltería Quilmes exporta a 25 países, dentro y fuera de la región. En estos países se encuentran los principales mercados cerveceros como Alemania, Reino Unido, Australia, España, Estados Unidos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades