Imperial presenta Experiencia Gourmet

La cerveza premium invita a sus consumidores a degustar la propuesta del chef Rodolfo Puente en los paradores Mariano y Kite Beach. 

Llega el verano y las propuestas de las empresas están a la orden del día. El caso de Imperial invita a la experiencia culinaria. Se trata de la propuesta Imperial Experiencia Gourmet que, de la mano del chef Rodolfo Puente, presentará una propuesta de cocina a los fuegos en los paradores Mariano y Kite Beach, de la ciudad de Mar del Plata. Habrá además, cervezas de la marca — en sus cinco variedades- y música para pasar una tarde amena. 

La propuesta se desarrollará los días 23, 26 y 30 de enero en el parador Mariano y el 21 y 28 de enero en el parador Kite Beach, una de las primeras playas del sur de Mar del Plata después del Faro.

Para vivir la Experiencia Gourmet, los consumidores deberán ingresar a la Fan Page de Cerveza Imperial y contestar la consigna semanal.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades