Cardinal Assistance fue elegida por Peugeot Citröen Argentina

Será proveedor exclusivo de servicios de asistencia integral al vehículo.

4 noviembre, 2011

<p>A partir del acuerdo entre las compa&ntilde;&iacute;as, surgieron Peugeot Assistance y Citr&ouml;en Assistance, servicios de cobertura exclusiva que funcionan durante las 24 horas y los 365 d&iacute;as del a&ntilde;o, para todos los usuarios de veh&iacute;culos en garant&iacute;a en cualquier punto de la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.<br />
<br />
El servicio prev&eacute; que ante una emergencia y con s&oacute;lo realizar una llamada telef&oacute;nica a una l&iacute;nea de acceso gratuito, profesionales calificados de Cardinal Assistance atender&aacute;n al instante al usuario del veh&iacute;culo. La cobertura incluye tanto Help Desk telef&oacute;nico para resoluci&oacute;n de fallas simples, asesoramiento on line, env&iacute;o de mec&aacute;nicos y repuestos al lugar del problema, como as&iacute; tambi&eacute;n el traslado del veh&iacute;culo al concesionario oficial de la red para una pronta reparaci&oacute;n.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades