Braille, la nueva campaña de Fundación Vida Silvestre

Fue creada por Ogilvy Argentina.

28 abril, 2009

Ogilvy Argentina cre&oacute; &ldquo;Braille&rdquo;, una campa&ntilde;a gr&aacute;fica para Fundaci&oacute;n Vida Silvestre (FVS), que tiene como principal objetivo concientizar acerca de la peligrosa situaci&oacute;n que viven algunas especies en la Argentina, debido al mal manejo de los recursos naturales por parte de la humanidad.<br />
<br />
La campa&ntilde;a &ldquo;Braille&rdquo; est&aacute; escrita en ese sistema de lectura. La figura de cada animal est&aacute; hecha completamente con los textos en Braille, describiendo la situaci&oacute;n de actual peligro que viven el yaguaret&eacute;, la merluza, el venado de las pampas y sus entornos. De esta forma, se logra explicar que si la ayuda no llega r&aacute;pido, estas especies pueden pronto desaparecer de la vista de todos nosotros.<br />
<br />
El proyecto fue liderado creativamente por Gast&oacute;n Bigio junto a la supervisi&oacute;n de arte de Jonathan Gurvit.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades