Fueron elegidas entre más de 500 participantes inscriptos provenientes de 13 países entre los que se encontraban la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, EE.UU., México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Adrián Pierini, autor del diseño y director general creativo de Pierini Partners -una de las más importantes agencias argentinas de la especialidad-, comentó en relación al proyecto realizado: “Creemos que la razón que impulsó tal reconocimiento puede hallarse en la esencia misma del brief. La consigna era la originalidad, el impacto visual, lo sorprendente y eso nos inspiró al punto de desarrollar una estructura modulada sumamente atípica para la categoría, incluir colores rupturistas y apelar a recursos visuales (papel texturado y sectores calados que permiten observar el interior de la botella) que le ofrecen al consumidor una experiencia sensorial única”.
Uno de los detalles más originales de estas nuevas etiquetas consiste en los calados realizados en algunas de las iniciales, que dejan ver el interior de la botella y corporizan el mensaje de informalidad y diversión que las variedades buscan transmitir.