domingo, 22 de diciembre de 2024

Bioparque Temaikèn elige una estrategia 2.0 para abril y mayo

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Tiene el objetivo de enriquecer el contacto con los visitantes a través de campañas con alto contenido educativo que fomente la conciencia ambiental en un tono lúdico y atractivo para los chicos.

Con el objetivo enriquecer el contacto con los visitantes a trav&eacute;s de&nbsp; campa&ntilde;as con alto contenido educativo que fomente la conciencia ambiental en un tono l&uacute;dico y atractivo para los chicos, La Comunidad eligi&oacute; a Nube Boutique Creativa, para presentar el 1 de abril la estrategia 2.0 para su cuenta Temaik&egrave;n.<br />
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En este marco naci&oacute; la campa&ntilde;a &ldquo;Sandokan y Malika&rdquo; gracias a la cual, a partir del 1 de abril hasta el 25 de mayo inclusive,&nbsp; los chicos que ingresen a www.sandokanymalika.org.ar podr&aacute;n conocer los secretos que encierran los tigres de bengala y encontrar&aacute;n juegos e informaci&oacute;n relacionadas con su nacimiento.<br />
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La estrategia de esta campa&ntilde;a se inspir&oacute; en el origen asi&aacute;tico de los tigres, por medio de la creaci&oacute;n de un personaje hind&uacute; denominado Ahmed quien ofici&oacute; de presentador y guardi&aacute;n de los cachorros en el mundo digital y en la realidad del bioparque.<br />
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Para la realizaci&oacute;n de este proyecto, Nube Boutique Creativa desarroll&oacute; el dise&ntilde;o y la producci&oacute;n de esta acci&oacute;n 360&deg;, focalizada en la comunicaci&oacute;n interactiva y en el armado de un espacio de contacto digital, complementado con comunicaci&oacute;n dentro del bioparque, que incluy&oacute; desde actores en vivo hasta la tematizaci&oacute;n de los men&uacute;es de los locales gastron&oacute;micos.<br />
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Para aprovechar al m&aacute;ximo las posibilidades de viralidad, se acompa&ntilde;&oacute; el plan de medios <em>online</em> de Brand Connection, con una fuerte presencia en YouTube, videos virales adaptados para plataformas de tel&eacute;fonos celulares, el desarrollo de una <em>Fan Page</em> en Facebook, y la interacci&oacute;n directa por parte de los visitantes por medio de una promoci&oacute;n con soporte en radio.<br />
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Los resultados de los primeros fines de semana fueron &oacute;ptimos, con m&aacute;s de 20.000 usuarios &uacute;nicos que participaron de la promoci&oacute;n<em> online </em>y m&aacute;s de 22% de redenci&oacute;n de la promoci&oacute;n en las boleter&iacute;as del bioparque.

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