<p>La División FID (Fraude, Investigaciones y Disputas) de BDO, firma miembro para la Argentina de la red global BDO, ha firmado un acuerdo con 360 Loyalty, compañía especialista en soluciones tecnológicas, y juntas conformaron AreaFeedback, una alianza que permitirá aplicar metodologías y plataforma informática para la prestación del servicio de Línea Transparente.</p>
<p>Esta propuesta se ofrece a las empresas mediante un sistema de comunicación seguro y confidencial para canalizar información sobre violaciones a las leyes y a las políticas y pautas relacionadas con la ética y conducta.<br />
<br />
BDO y 360 Loyalty manejan las mejores prácticas en materia de “<em>Whistleblowing</em>” o Línea de Denuncias, combinando este servicio con su experiencia en prevención del fraude corporativo, investigaciones especiales e informática forense. Asimismo, BDO tiene expertise internacional en acompañamiento a la dirección corporativa y a los comités de auditoría en todo lo que se refiere a recepción de denuncias y su eficaz tratamiento.<br />
<br />
AreaFeedback ofrece tres vías de comunicación. Las denuncias pueden ser identificadas o anónimas y son almacenadas en una única base de datos a la cual se puede acceder <em>online</em>, “24 x7”.</p>
<p>Canal <em>online</em>: plataforma exclusiva de AreaFeedback.com, formulario simple y dinámico para la recepción de la información, provee un número de caso para el seguimiento y la gestión de la denuncia realizada. Permite recibir distintos formatos de archivos como prueba de las denuncias.</p>
<p>Línea automática 0-800: gestionada de forma automática y a la medida de las empresas.</p>
<p>Línea personal 0-800: gestionada de forma personal por operadores exclusivos y entrenados. Se reciben denuncias durante un horario acordado.<br />
</p>
BDO establece nueva alianza para prestar servicios de Línea Transparente
Será a través de AreaFeedback y junto a 360 Loyalty.