domingo, 22 de diciembre de 2024

BDO establece nueva alianza para prestar servicios de Línea Transparente

spot_img

Será a través de AreaFeedback y junto a 360 Loyalty.

<p>La Divisi&oacute;n FID (Fraude, Investigaciones y Disputas) de BDO, firma miembro para la Argentina de la red global BDO, ha firmado un acuerdo con 360 Loyalty, compa&ntilde;&iacute;a especialista en soluciones tecnol&oacute;gicas, y juntas conformaron AreaFeedback, una alianza que permitir&aacute; aplicar metodolog&iacute;as y plataforma inform&aacute;tica para la prestaci&oacute;n del servicio de L&iacute;nea Transparente.</p>
<p>Esta propuesta se ofrece a las empresas mediante un sistema de comunicaci&oacute;n seguro y confidencial para canalizar informaci&oacute;n sobre violaciones a las leyes y a las pol&iacute;ticas y pautas relacionadas con la &eacute;tica y conducta.<br />
<br />
BDO y 360 Loyalty manejan las mejores pr&aacute;cticas en materia de &ldquo;<em>Whistleblowing</em>&rdquo; o L&iacute;nea de Denuncias, combinando este servicio con su experiencia en prevenci&oacute;n del fraude corporativo, investigaciones especiales e inform&aacute;tica forense. Asimismo, BDO tiene expertise internacional en acompa&ntilde;amiento a la direcci&oacute;n corporativa y a los comit&eacute;s de auditor&iacute;a en todo lo que se refiere a recepci&oacute;n de denuncias y su eficaz tratamiento.<br />
<br />
AreaFeedback ofrece tres v&iacute;as de comunicaci&oacute;n. Las denuncias pueden ser identificadas o an&oacute;nimas y son almacenadas en una &uacute;nica base de datos a la cual se puede acceder <em>online</em>, &ldquo;24 x7&rdquo;.</p>
<p>Canal <em>online</em>: plataforma exclusiva de AreaFeedback.com, formulario simple y din&aacute;mico para la recepci&oacute;n de la informaci&oacute;n, provee un n&uacute;mero de caso para el seguimiento y la gesti&oacute;n de la denuncia realizada. Permite recibir distintos formatos de archivos como prueba de las denuncias.</p>
<p>L&iacute;nea autom&aacute;tica&nbsp; 0-800: gestionada de forma autom&aacute;tica y a la medida de las empresas.</p>
<p>L&iacute;nea personal 0-800: gestionada de forma personal por operadores exclusivos y entrenados. Se reciben denuncias durante un horario acordado.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO