Banco Nación se integra a Modo

A partir de ahora, los usuarios del BNA tendrán acceso a todas las funcionalidades de la solución integral de pagos que respaldan más de 35 bancos y con la que buscan eliminar el uso del efectivo y tarjetas plásticas.

A tan solo un mes desde el lanzamiento de Modo, la nueva solución de pago de los bancos argentinos, se concretó la integración tecnológica y operativa del Banco Nación como parte del ecosistema de la app. De esta manera, los usuarios del BNA podrán asociar su cuenta y sus tarjetas de la entidad a Modo, manteniendo los beneficios de su banco: promociones, descuentos, cuotas, entre otros.

Además, les permitirá tener todas las cuentas en un solo lugar, para ver saldos, enviar y recibir dinero de otras personas y pagar con código QR en comercios adheridos a Modo, realizando todas estas transacciones desde el celular, de forma segura, práctica y conveniente.

Modo es la nueva app que reúne a más de 30 bancos públicos, privados y cooperativos, quienes se unen para eliminar el uso del efectivo y facilitar las transacciones digitales. Se trata de una propuesta única en el país, que propone un proyecto común en el que la banca argentina hace sinergia para crear una mejor experiencia pensada a la medida de las personas.

Con todas las cuentas en un solo lugar, las personas pueden ver sus saldos, enviar y recibir dinero, e incluso, pagar con código QR en comercios adheridos. Los usuarios podrán descargar Modo como app independiente o encontrar sus funcionalidades dentro de las propias apps de sus bancos. Todo desde el celular, de forma segura, práctica y conveniente.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades