Banco Nación relanzó la billetera digital BNA+

Permitirá a los clientes acceder a nuevas funcionalidades y abrir una cuenta gratuita, de manera ágil y sencilla, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.

13 octubre, 2021

El Banco Nación relanzó la billetera digital BNA+, con nuevas funcionalidades, mejor accesibilidad y más beneficios.

“Estamos dando un paso más en materia de inclusión financiera, amplia y abierta para todos los sectores de la población, sobre todo, aquellos tradicional e históricamente excluidos del sistema bancario”, resumió el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, y recordó que, actualmente, la aplicación BNA+ tiene más de 4 millones de descargas y unos 2 millones de usuarios únicos, es decir aquellos que usan el sistema con frecuencia diaria, semanal o mensual.

Para los actuales clientes, implicará “un cambio sustancial en la manera de acceder al sistema financiero, con una plataforma digital y tecnológica más moderna, sencilla y directa, ya que la BNA+ ofrecerá nuevas funcionalidades, mayor comodidad para operar, mejor experiencia de usuario y más beneficios”, agregó Hecker.

Desde el comienzo de sus operaciones, a fines de 2020, la billetera digital BNA+ posibilitó la realización de 21 millones de transferencias, casi 2,5 millones de pago de servicios y generar cerca de 5 millones de órdenes de extracción, lo cual facilitó la operatoria de usuarios y usuarias. También permitió habilitar 300.000 beneficiarios de la tarjeta Alimentar, que pudieron acceder, cobrar y utilizar sus asignaciones de manera más sencilla y directa.

Participaron del encuentro la gerenta general, María Barros; el subgerente general Principal de Tecnología, Organización y Operaciones, Cristian Lestani, entre otros funcionarios del BNA.

Bajo la consigna, “BNA+, todo es más fácil”, la nueva aplicación ofrece dos modos de operar:

1. “Tu Billetera”: se podrán realizar las transacciones frecuentes, como pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE, pago de impuestos y servicios. También se podrá acceder a los programas de promociones y descuentos vigentes.

2. “Tu Banco”: permite realizar inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida y gestión de turnos. Además, se agregaron nuevas funcionalidades como el acceso a los programas de fidelización del Banco, canje de puntos y el acceso a una trivia, que permite a los clientes jugar y sumar beneficios.

Un dato muy importante de la nueva BNA+ es que permitirá la apertura de cuentas gratuitas para todas las personas que no tuvieran acceso al sistema bancario, y podrán acceder a todos los servicios y beneficios que ofrece la billetera digital. Los potenciales clientes y clientes sólo deberán abonar el mantenimiento en caso de solicitar las tarjetas de crédito.

La aplicación está disponible de manera gratuita en App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades