PlusPagos permite poner al día las cuentas

A través de la web y la app es posible pagar impuestos y servicios sin moverse de casa. Además, permite transferencia de dinero y pagar con QR.

Los impuestos y servicios nacionales, provinciales y municipales ya pueden ser abonados con solo hacer un clic en la computadora o el celular a través de la plataforma web de PlusPagos, la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz, a través de sus marcas de Santa Fe Servicios, Entre Ríos Servicios, San Juan Servicios y Santa Cruz Servicios.

La nueva plataforma de PlusPagos es una solución que permite a los usuarios, personas naturales o jurídicas, pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales, los mismos impuestos y servicios que abonan habitualmente en forma personal en los 1.250 puntos físicos de cobranza en el país.

Desde www.pluspagos.com o desde su App PlusPagos (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android) se pueden pagar impuestos nacionales, provinciales y municipales, servicios públicos y privados. Para mencionar algunas de las entidades que utilizan el servicio; Rentas de Santa Fe (API), Rentas de Entre Ríos (ATER), Rentas de San Juan; Municipalidades de Paraná, Ushuaia, Río Grande, Posadas y Municipalidad de la Costa; Servicio de Energía Eléctrico Santa Fe (EPE), San Juan (ESJ) y La Rioja (EDELAR); Aguas Santafesinas y Aguas de San Juan (OSSE); Servicios de Gas Redengas y Litoral Gas; Medicina Esencial, Universidad Católica, entre otros.

PlusPagos es la compañía que pertenece a ASJ Servicios y lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera, con una amplia cobertura que abarca a más de 1.250 puestos en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz que funcionan todos los días de la semana con horarios extendidos. La app PlusPagos incorpora el CVU (clave virtual única o cuenta virtual) que permite transferencias inmediatas entre cuentas bancarias y otras billeteras digitales, pagar impuestos, recargar saldo de telefonía móvil y pagos en Comercios con QR.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades