Banco Galicia presenta un un nuevo canal: Conecta

Solución pensada a partir de la demanda de los clientes más "techis", estará disponible a partir del 16 de mayo para sus clientes Éminent, a través del Online Banking.

12 mayo, 2016

Galicia Conecta es un canal diferencial y de varias vías de comunicación para que los clientes Éminent puedan realizar todas las operaciones y asesorarse desde el lugar en el que estén.

Se trata de una nueva forma de atención personalizada, centrada en el asesor Éminent Conecta quien será el responsable de acompañar al cliente en sus necesidades financieras cotidianas y los proyectos que emprenda.

La propuesta no tiene costo adicional y es opcional para los clientes Éminent, aunque la idea es ampliarlo al resto de los clientes en un futuro cercano. Así, en lugar del asesor “cara a cara”, los clientes pueden optar por canales como teléfono, WhatsApp, e-mail o video conferencia. De todas formas, en el espacio Galicia Conecta los clientes podrán reunirse de manera presencial con sus asesores si así lo desean. 

A partir del lunes 16 de mayo, Galicia Conecta estará disponible en Online Banking para que los clientes puedan solicitar este nuevo canal, sin ningún tipo de costo extra. Una vez que la persona se inscribió, su nuevo asesor Conecta se comunicará con él para ayudarlo y asesorarlo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades