Argentine Gaming Group eligió a CraveroLanis
Luego del concurso de antecedentes que se llevo a cabo entre varias agencias del mercado, Argentine Gaming Group adjudicó a CraveroLanis la comunicación integral de sus marcas: Bingo Avellaneda, Bingo Alto Avellaneda y Bingo Florencio Varela.
26 marzo, 2009
Luego del concurso de antecedentes que se llevo a cabo entre varias agencias del mercado, Argentine Gaming Group adjudicó a CraveroLanis la comunicación integral de sus marcas: Bingo Avellaneda, Bingo Alto Avellaneda y Bingo Florencio Varela.<br />
<br />
La compañía AGG participa activamente en el negocio del juego buscando brindar a sus clientes y visitantes las mejores propuestas de esparcimiento, convirtiendo cada una de sus visitas en felices recurrencias. Posee tres salas de juego en la provincia de Buenos Aires y actualmente se encuentra analizando otras oportunidades en la Argentina y otros países de Latinoamérica.<br />
<br />
CraveroLanis será la responsable de la estrategia de comunicación integral y el desarrollo creativo ATL y BTL para todas las marcas del grupo.