Argentine Gaming Group eligió a CraveroLanis

Luego del concurso de antecedentes que se llevo a cabo entre varias agencias del mercado, Argentine Gaming Group adjudicó a CraveroLanis la comunicación integral de sus marcas: Bingo Avellaneda, Bingo Alto Avellaneda y Bingo Florencio Varela.

26 marzo, 2009

Luego del concurso de antecedentes que se llevo a cabo entre varias agencias del mercado, Argentine Gaming Group adjudic&oacute; a CraveroLanis la comunicaci&oacute;n integral de sus marcas: Bingo Avellaneda, Bingo Alto Avellaneda y Bingo Florencio Varela.<br />
<br />
La compa&ntilde;&iacute;a AGG participa activamente en el negocio del juego buscando brindar a sus clientes y visitantes las mejores propuestas de esparcimiento, convirtiendo cada una de sus visitas en felices recurrencias. Posee tres salas de juego en la provincia de Buenos Aires y actualmente se encuentra analizando otras oportunidades en la Argentina y otros pa&iacute;ses de Latinoam&eacute;rica.<br />
<br />
CraveroLanis ser&aacute; la responsable de la estrategia de comunicaci&oacute;n integral y el desarrollo creativo ATL y BTL para todas las marcas del grupo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades