Argentina se destaca en educación tecnológica

La Fundación Evolución fue seleccionada para organizar la Conferencia Internacional iEARN 2014, que se realizará del 29 de junio al 5 de julio en Puerto Madryn, Chubut.

iEARN 2014 es un evento que convoca a estudiantes y docentes de todo el mundo para conocer y experimentar en conferencias y talleres interactivos temáticas como: Creatividad, Innovación, Diversidad Cultural, Aprendizaje Global y TIC y Educación, entre otros.

 

El organizador argentino seleccionado para el evento es Fundación Evolución, una organización nacional sin fines de lucro que promueve la integración de las TIC en ámbitos educativos.

 

Ya son más de 40 países los que confirmaron asistencia a iEARN, del que Argentina es el único país sudamericano organizador en los 20 años que se realiza el evento. iEARN (Red Internacional de Educación y Recursos) es una organización sin fines de lucro compuesta por más de 30.000 escuelas y organizaciones juveniles en más de 140 países que ayuda a docentes y jóvenes a trabajar juntos online utilizando Internet y otras tecnologías de la comunicación.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades