American Express Argentina certifica Work Life Balance

Se convirtió en la primera compañía de servicios financieros de América en recibir la certificación final otorgada por el Instituto Europeo para el Capital Social.

Tras proceso que comenzó en 2012 y luego de aprobar las tres auditorías anuales, American Express Argentina obtuvo la certificación del EISC con un “excelente nivel de cumplimient” por las políticas y programas que la empresa viene implementando para promover el balance entre la vida profesional y personal de sus empleados.

Para poder certificar las empresas tienen que cumplir con la implementación de 19 iniciativas, tres en cada una de las seis categorías que audita EISC: horario y organización laboral, políticas de comunicación interna, desarrollo del personal, beneficios económicos, servicios para las familias e iniciativa propia de la empresa. Adicionalmente, debe proponer una práctica única e innovadora relacionada al capital humano de la empresa.

Esta certificación se suma al programa de Healthy Living, una iniciativa lanzada en junio de 2011 que se apoya en cuatro pilares: prevención en salud, nutrición, actividad física y actitud positiva.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades