Adecco y Sembrando futuro

La compañía realizó una inversión social de 540 libros de cuentos a nuevo escuelas rurales de la provincia de Santiago del Estero.

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, entregó 540 libros de cuentos a niños y niñas de 9 establecimientos rurales de la provincia de Santiago del Estero. Esta iniciativa se realizó por sexto año consecutivo, a través de su programa de inversión social “Sembrando el futuro”, y este año la acción se desarrolló en las localidades de Brea Pozo, Atamisqui, Beltrán, La Meleada, Pozo Verde, Gramilla, Taco Atún, Simbolar y Taco Totoray.

El programa “Sembrando el Futuro” promueve un abordaje integral de las problemáticas identificadas a través de tres ejes de acción: fortalecimiento de la educación, apoyo a la salud y formación técnico profesional. Con el objetivo de fortalecer la educación en las escuelas rurales de la provincia, trabaja con las familias de trabajadores de Adecco y contempla una articulación de los sectores público, privado y de la sociedad civil, contribuyendo al desarrollo de las comunidades rurales de la provincia de Santiago del Estero.

Por sexto año consecutivo, la Gerencia de Marketing junto a la Dirección de Sustentabilidad y la Dirección Regional Agro de Adecco Argentina trabajan en esta iniciativa que busca fortalecer la educación de los niños de diferentes escuelas rurales de Santiago del Estero. Desde el año 2010, la inversión social fue de 3.500 kits escolares y libros de cuentos en la provincia. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades