Grupo Arcor presenta su 4ta edición del programa Jóvenes Profesionales

Convoca a jóvenes de hasta 27 años a participar en su programa Jóvenes Profesionales 2015; para desempeñarse en las áreas de Marketing, TradeMarketing, Administración, Producción, Mantenimiento y Logística.

En el marco de su política de Planeamiento de Recursos Estratégicos, la compañía planea incorporar a 22 graduados o jóvenes próximos a graduarse, para formar parte de la empresa. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de marzo y los interesados deberán inscribirse en: http://bit.ly/JPArcor2015

El programa Jóvenes Profesionales cuenta con una duración de 13 meses a partir de junio. Cada JP realizará dos rotaciones que involucran diferentes proyectos, áreas y negocios de la empresa, con el fin de que la persona incorporada adquiera una visión global de la compañía y de su desempeño en el mercado. Además, contempla un programa de formación, la designación de un tutor y mentor para acompañar al joven profesional, y un seguimiento individual por parte de Recursos Humanos de Arcor.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades