Villavicencio y Banco de Bosques renuevan su compromiso

Para contribuir con la creación de nuevas áreas protegidas en el país a través de la campaña Dejá tu Huella: Una Reserva por más Reservas.

31 mayo, 2013

Villavicencio y Banco de Bosques profundizan su alianza e invitan a contribuir con la creación de nuevas áreas protegidas en el país. A través de la campaña “Dejá tu Huella: Una Reserva por más Reservasâ€, por cada botella Villavicencio adquirida, la marca se compromete a proteger un metro cuadrado de bosque en La Fidelidad. Participan todas las presentaciones de Villavicencio y Villavicencio Liv entre el 15 de mayo y el 22 de julio.  

Las botellas tendrán una etiqueta especial y una tapa verde que completa la comunicación de la campaña desde el packaging. Además, cada persona podrá ver y hacer tangible el metro cuadrado salvado, ingresando el número de lote de la botella en la página de Facebook de Villavicencio (www.facebook.com/VillavicencioAgua).

El año pasado, la alianza entre Villavicencio y la ONG logró salvar 22 millones de metros cuadrados de bosque en La Fidelidad. En este marco, los biólogos celebraron este fin de semana la identificación de la totalidad de las especies que habitan allí. Entre los animales detectados se encuentran el yaguareté, tatú carreta, puma y más de 10 especies de mamíferos que reflejan la diversidad y densidad de este ecosistema.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades