<p>La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, como miembro del consejo consultivo de la DNPDP (Dirección Nacional de Protección de Datos Personales), otorgará una certificación a aquellas empresas o sitios web que practiquen un marketing responsable en todas sus acciones comerciales. <br />
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Para las empresas, es una oportunidad de incrementar la confianza, la interacción, las oportunidades de venta y sobre todo, fidelizar a sus clientes respecto de sus comunicaciones y actividades comerciales. Podrán demostrar sus buenas prácticas en torno al manejo de los datos personales.<br />
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Quienes estén interesados en llevar el sello Lealty deberán acreditar que sus prácticas están en consonancia con: <br />
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• El código de ética de Amdia<br />
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• Una política de privacidad correcta<br />
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• El registro de bases de datos en la DNPDP <br />
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Por otra parte, los usuarios identificarán fácilmente aquellas empresas que ofrezcan propuestas comerciales que están respaldadas mediante un compromiso de privacidad y ético.<br />
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Una vez más, Amdia como voz de la comunidad del marketing a nivel nacional e internacional, actúa como promotora y representante del mantenimiento de los standards de la actividad y los principios de la autorregulación en post de asegurar un marketing responsable.<br />
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Amdia lanza al mercado el primer sello de privacidad y buenas prácticas en la Argentina: Lealty
El sello Lealty beneficiará tanto a empresas como usuarios, estableciendo un vínculo confiable dentro de un marco regulatorio y ofreciendo la posibilidad de ingresar en una nueva etapa, en la cual se aplicará ecología del marketing y en donde los mismos representantes de la industria proponen una autorregulación para preservar el medio ambiente comercial.